Buenos Aires e o world-class urbanism
DOI:
https://doi.org/10.7764/EURE.48.144.16Resumo
Título do livro:Í Chasing World-Class Urbanism. Global Policy versus Everyday Survival in Buenos Aires
Autor:Í Jacob Lederman
Edií§í£o:Í Minnesota University Press, 2020 (280 pp.)
ISBN:Í 978-1-5179-0882-9 | 978-1-5179-0881-2
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Revista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Al momento de aceptar la publicación de sus artículos, los autores deberán formalizar la cesión de derechos de autor a EURE, según las condiciones establecidas por la Revista.
Ésta establece que el autor autoriza a EURE de manera gratuita, exclusiva e ilimitada a reproducir, editar, publicar, distribuir, publicitar, comercializar y traducir el artículo, a cualquier soporte conocido o por conocer y desarrollar.
Del mismo modo, los autores aseguran que el artículo propuesto es original, no publicado y no propuesto para tal fin a otro medio de difusión.
